Inicio   Noticias   Se suspenden trabajos de invierno “La Huella”

Se suspenden trabajos de invierno “La Huella”

TRABAJOS DE INVIERNO LA HUELLA 2015

Estimados alumnos y apoderados,

Comunicamos que no podremos realizar los trabajos de invierno “La Huella” en el mes de julio, tal como estaba programado, dado a las dificultades que emergieron por el paro nacional de profesores, que también se efectuó en la Comuna de Calle Larga. Si bien la movilización de los profesores no afectará la fecha de las vacaciones de invierno, existen dificultades con el uso de todas las instalaciones que permiten el buen desarrollo de los trabajos y aseguran la integridad de nuestros alumnos.

Por esta razón, el CEASN, en conjunto con el Colegio, ha decidido postergar La Huella. Esperamos poder realizarla en otra oportunidad, idealmente, durante las vacaciones de verano, lo que se avisará oportunamente, luego de coordinar con los beneficiarios de la comuna de Calle Larga.

Para su conocimiento, los alimentos recaudados el fin de semana pasado por los alumnos de I° y II° medio, así como los que se recolectarán este fin de semana por los jóvenes de III° y IV° medio, serán llevados a la comunidad de Calle Larga y a las familias que ayudaríamos este invierno.

Esperamos su comprensión y los mantendremos al tanto del desarrollo de La Huella.
Fieles al legado de San Nicolás, estamos esperanzados de seguir contribuyendo a los más necesitados de nuestro país.
Los saluda atentamente,

José Tomás Abud A.                  Marcela Solar R.                           Patricia Merino A.
Presidente CEASN           Coord. de Formación y Psicología                  Directora