Inicio   Noticias   Biblioteca en Verano 2017

Biblioteca en Verano 2017

Estimada Comunidad Escolar:
Ya quedan pocos días para salir de vacaciones, motivo por el cual nuestra Biblioteca invita a todos los alumnos, padres y apoderados a solicitar libros para leer durante las vacaciones. Pueden llevar lectura de entretención y la lectura del plan lector de lenguaje o inglés 2017. Hasta cinco libros por apoderado y hasta tres por alumnos.
Hay muchos títulos nuevos, para todas las edades y gustos. La lectura es una excelente forma de entretenerse, de mejorar la ortografía y de adquirir más conocimientos.
¡Están todos invitados a solicitar libros desde el lunes 5 de diciembre después del horario de clases o a partir del lunes 12 de diciembre, de 8:00 a 17:00hrs., en nuestra biblioteca!
Si gustan, pueden consultar nuestro CATÁLOGO EN LINEA http://sannicolasdemyra.colegium.com/mt en el ítem NOVEDADES o BÚSQUEDAS, donde encontrarán una breve reseña de cada libro de nuestra colección.
De todas maneras, cualquier consulta o comentario al respecto, no dude en escribirnos a biblioteca@sannicolasdemyra.cl o al teléfono 223520513.
Adjunto PDF con algunas de nuestras nuevas adquisiciones.
comunicado-biblioteca-verano
¡Los esperamos!

Biblioteca