Inicio   Noticias   Campaña Ayuda Fraterna CPA

Campaña Ayuda Fraterna CPA

Como parte de la ayuda que el Colegio otorga a los más necesitados, y en conjunto con el CPA, en esta oportunidad queremos solicitar a cada familia que haga aportes de madejas o restos de lana y palillos.
Una vez reunida las colaboraciones de ustedes, se entregaran al Hogar de Ancianos Tomás Moro, cuyas abuelitas tejerán las prendas que ellas mismas podrán usar este duro invierno. Además, esta tarea les servirá a ellas de entretención compartida.
Estas madejas, restos de lana y palillos, los envían con sus hijos, quienes lo depositarán en la entrada del colegio donde estará habilitado un lugar donde puedan dejar estos aportes.
Además, les pedimos otra colaboración, consistente en ropa de invierno en buen estado para que los alumnos y ex alumnos que participan en “La Huella”, puedan entregar a las personas que ellos ayudan con sus trabajos, que se realizarán durante las vacaciones de invierno. Pedimos que la ropa la hagan llegar antes del 30 de junio, para poder clasificarla. Les rogamos no enviar ropa de verano, ya que no es útil para esta campaña solidaria.
Les agradecemos su colaboración.