Inicio   Noticias   Compartiendo una cena de Navidad

Compartiendo una cena de Navidad

Ya se acerca la Navidad y, como cada año, nuestro Colegio quiere vivir las vísperas con un profundo sentido cristiano. Es una oportunidad para compartir y ayudar a las familias, en especial, a los niños con escasos recursos, para darles una linda Noche Buena, entregándoles alegría, paz y amor.

El SAN NICOLÁS de Myra, junto al Padre Julio Dutilh, nuestro capellán y párroco de Santa María de Las Condes, invitó a toda la Comunidad Nicolasiana, a colaborar en beneficio de los niños más pobres, trayendo, con cariño, “Juguetes y Cenas de Navidad”. Nos propusimos como meta superar los 450 juguetes y la oportunidad de alegrar a 72 familias, entregándoles una cena familiar, para la noche del 24 de diciembre.

También, se ayudará a las familias de Calle Larga, lugar donde se realizaron los trabajos de invierno “La Huella 2012”. El CEASN, junto a un grupo de ex alumnos, celebrarán la Navidad en Calle Larga el 21 de diciembre.

El viernes 7 de diciembre el grupo de Pastoral y Acción Social llevó las cajas a la Parroquia. Estamos felices, pues la meta ha sido superada. Agradecemos a todos quienes colaboraron en esta campaña. Con eso, podremos simbolizar la solidaridad de nuestro colegio.