Inicio   Noticias   Comunicado: Estado de salud de Sofía Martínez

Comunicado: Estado de salud de Sofía Martínez

Estimada Comunidad Nicolasiana,
Con profundo pesar comunicamos que nuestra querida Sofía no ha logrado recuperar sus signos vitales y los exámenes informan que, lamentablemente, la recuperación y sobre vida es improbable.
Por esto, es crucial que como Comunidad nos unamos en oración. La capilla del Colegio se encuentra abierta y a disposición para todo aquel que quiera y desee encomendar a nuestra querida alumna al Señor.
Como varios de ustedes saben, es un joven matrimonio venezolano donde Sofía es su única hija. No tienen a ningún familiar viviendo en Chile. Por esta razón, los padres y apoderados de su curso, junto a la generosidad de todos ustedes han logrado reunir US$4.000 para traer a sus familiares más cercanos.
Nos informan que, lamentablemente, por ser pasajes comprados en época navideña y de un día para otro, los valores de estos son mucho más elevados. Queremos que, por lo menos, los abuelos alcancen a despedir a Sofía.
Los gastos totales de los pasajes y futuros gastos asociados a este trágico accidente ascienden a más de US$10.000.
Hoy más que nunca les volvemos a pedir su cooperación para acompañar y apoyar a esta querida familia Nicolasiana.
A San Nicolás encomendamos a nuestra Sofía y en especial a sus padres Carlos y Gabriela por este inmenso dolor que viven.

Comunidad Colegio San Nicolás de Myra