Inicio   Comunidad   Mini CAA

Mini CAA

MINI CENTRO DE ALUMNOS
Estimulamos, desde pequeños, la conformación del Mini Centros de Alumnos (Mini CAA) de los estudiantes de 1º a 6º Básico, quienes eligen a sus representantes por votación democrática. Es así, que desde temprana edad son invitados a dar su opinión, a buscar soluciones a los problemas, siendo creativos y criteriosos.

Cada año, el Mini Centro de Alumos del Colegio San Nicolás de Myra se compromete a dejar una huella para futuras generaciones, trabajando solidariamente, con esfuerzo, liderazgo, responsabilidad y promoviendo proyectos dentro de la Comunidad Nicolasiana. Las ideas de alumnos sorprenden por ser creativas e innovadoras. Los integrantes trabajan en equipo para desarrollar los proyectos que soñaron para el Colegio.

Cuando toman el mando, los alumnos se comprometen frente a la comunidad escolar del Primer Ciclo, a sus docentes y directivos a trabajar con sano espíritu y colaboración con el colegio. Estamos orgullosos de ellos.

Felicitamos a todos los alumnos que han sido parte del Mini CAA, cada uno de ellos ha demostrado un alto grado de compromiso con el colegio, la confianza en aportar ideas, en atreverse a emprender desde pequeños. En definitiva, a ser líderes y responsables con sus ideales.

DIRECTIVA MINI CENTRO DE ALUMNOS 2017:
Presidente: Pablo Fontecha (6°A)
Vicepresidente: Tomás Figueroa (6°A)
Tesorero: Ignacio Manieu (6°A)
Secretario: Iñaki Salvachúa (6°A)