Inicio   Noticias   Credencial Biblioteca y Nuevo Reglamento 2017

Credencial Biblioteca y Nuevo Reglamento 2017

CREDENCIAL BIBLIOTECA Y NUEVO REGLAMENTO 2017

Estimada Comunidad Nicolasiana,

Junto con saludarlos cordialmente, les escribo para contarles que a partir de este año se realizará solo una convocatoria para obtener la credencial de biblioteca. Esta convocatoria es para todos los alumnos nuevos del colegio y para alumnos antiguos que deseen obtener un nuevo carné, ya sea por pérdida o daño del anterior o para quienes quieran actualizar su fotografía. El plazo para acercarse a biblioteca es del lunes 6 al viernes 31 de Marzo de 2017.

El costo del carné es de $1.000.-, a cancelar en Biblioteca para estudiantes antiguos y gratuito para alumnos nuevos que obtienen el documento por primera vez. Una vez finalizada esa fecha, quienes cancelen la reposición de la credencial quedarán automáticamente habilitados para pedir libros. Sin embargo, la credencial se hará entrega el próximo año.

Es muy importante que cada estudiante tenga su propia credencial ya que es un documento personal e intransferible, tal como está estipulado en el Reglamento de Biblioteca (http://www.sannicolasdemyra.cl/web/wp-content/uploads/Reglamento-Biblioteca-2017.pdf). No se realiza ningún tipo de préstamo a alumnos que no porten este documento.

Por último, los dejo invitados a visitar nuestro CATÁLOGO EN LÍNEA (http://sannicolasdemyra.colegium.com/mt), donde podrán efectuar búsquedas de libros del Plan Lector de Lenguaje e inglés, de entretención o personal y consultar las copias disponibles, así como informarse de nuestras novedades bibliográficas con los últimos títulos incorporados a la colección.

Cualquier consulta o comentario al respecto, no dude en escribirnos a biblioteca@sannicolasdemyra.cl o al teléfono 223520513.

Atentamente,
Carmen Gloria Avendaño H.
Encargada de Biblioteca