Inicio   Noticias   San Nicolás: Primer lugar en The Masters

San Nicolás: Primer lugar en The Masters

Estamos felices, emocionados y orgullosos de nuestra Delegación en Londres, pues ganaron el Primer Lugar en The Masters Insight into Management y además, el premio especial a la mejor presentación de todo el torneo, en una competencia frente a 60 colegios de 15 nacionalidades de todo el mundo. Es primera vez que un país recibe los dos premios y gracias a la Delegación Nicolasiana, Chile logra también este triunfo.

Nuestra Delegación en todo momento, mostró seriedad, trabajo en equipo y compromiso en los desafíos a lograr, convicción en que podían lograr la meta. Creatividad en la idea de negocios que hicieron y fueron capaces de dar a conocer un proyecto de emprendimiento llamado “Toddler Town” – guardería infantil para ayudar a los padres en el cuidado de sus hijos- que finalmente los hizo merecedores de la máxima distinción.

Cada alumno de la Delegación ganó un programa de negocios, BEO World, en Canadá Vancouver, por 15 días con todos los gastos pagados. Felicitamos a Martín Bittner Sepúlveda (II°A), Joaquín Luongo Alcalde (III°A), Fernanda Basualto Muñoz (III°B) , Florencia Melelli Viveros (III°B), Katia Ligueros Korcholm (III°B), Tamara Ortiz Fuentes (III°B), Fernanda Zamarriego Perdomo (II°B), Fernanda De la Maza Carraha (III°A) y la Coordinadora de Inglés, Miss Catalina Rodríguez Merino.

Hacemos extensiva estas felicitaciones a sus padres, familiares y profesores, que brindaron todo el apoyo para el viaje de esta Delegación fuera un éxito y muy especialmente, a Miss Catalina Rodríguez, por liderar este equipo que nos llena de alegría y orgullo.

Video

¡Gracias a todos!