Inicio   Noticias   English Showing-Off Week

English Showing-Off Week

Tenemos el agrado de contarles que este año celebraremos nuestra English Showing-Off Week –durante la semana del 14 y 18 de noviembre próximo con una gran sorpresa: nuestros alumnos, desde 1° Básico hasta III° Medio, presentarán sus obras ante ustedes o sus familiares más cercanos. Estamos muy contentos con esta novedad, y para que los resultados sean los más óptimos, hemos diseñado la siguiente mecánica:
• Enviaremos dos entradas por alumno para el día y la obra correspondiente, que solo podrán ser utilizadas para esas obras específicas.
• Los apoderados o quienes estos designen (abuelos, tíos o algún hermano/a mayor) presentarán la invitación a la entrada del colegio. No será posible ingresar sin ellas, puesto que esperamos un gran flujo de invitados y no contamos con espacio para más de dos familiares por alumno.
• Se podrá entrar al colegio cinco minutos antes de cada función, dado que el auditórium estará ocupado con obras anteriores.
• Las invitaciones serán cursadas para personas externas al colegio, no pudiendo ser utilizadas por alumnos de otros cursos y serán enviadas a través de la libreta de comunicaciones en forma oportuna.
• En el archivo adjunto está el detalle del día y horario de cada obra teatral.
Por primera vez en la historia de nuestro colegio, la semana de inglés se abrirá al público. Esperamos la presencia de cerca de mil invitados, que podrán presenciar las veintidós obras que nuestros alumnos preparan con especial esmero y dedicación. Se adjunta programación.
¡Esperamos verlos aquí en nuestra English Showing-Off Week!
Cheers,

Catalina Rodríguez
Coordinadora EFL Department

calendario-obras-2016