Inicio   Noticias   Sensible fallecimiento de alumna Florencia Zotti T.

Sensible fallecimiento de alumna Florencia Zotti T.

A nuestra Comunidad Nicolasiana,

Con profundo dolor comunicamos que tras meses de un delicado estado de salud, hoy viernes 19 de abril, a las 13:00hrs., falleció nuestra querida alumna de Iº Medio A, Florencia Sofía Zotti Toledo. Acompañamos a sus padres, hermana y familiares en tan difícil momento.

Nuestra Comunidad Educativa quiere compartir y estar presente en su despedida. Por esta razón, y a pedido expreso de su familia, su velatorio y funerales serán realizados en las dependencias del Colegio. Nuestra Capilla estará disponible para su velatorio, acogiendo a todos los que deseen despedirse, desde hoy a partir de las 18:00hrs. Su misa de funeral será mañana sábado 20 de abril, a las 12:00hrs., en el patio central y será presidida por nuestros Capellanes Padre Julio Dutilh y Padre Marcelo Isaule.

Para nuestra Comunidad, es un tiempo de tristeza y, a la vez, de profunda fe y esperanza que después de tanto sufrimiento, Florencia estará tranquila y en paz junto al Señor.

El ejemplo de tenacidad y fortaleza de nuestra Flo permanecerá siempre en nuestros corazones. Tenerla como alumna desde pequeña nos permitió ver como enfrentaba cada día con optimismo y mucha energía todo lo que debía superar, siendo parte del grupo de integración. Deja una huella de esfuerzo y, a la vez, de alegría. Ella siempre estaba con una sonrisa dispuesta a aprender algo nuevo. Su familia y hermana Romina, muy comprometida con Flo dándole apoyo y amor incondicional

Pedimos tener especiales oraciones por nuestra Flo, su familia, como también por sus profesores y compañeros de curso que la extrañarán.

Patricia Merino A.
Dirección