Inicio   Noticias   Invitación Trabajo Empresa

Invitación Trabajo Empresa

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludarlos nos dirigimos a ustedes, con el fin de solicitar su ayuda en la iniciativa educativa “Trabajo Empresa”, que el colegio ha incorporado desde hace 3 años consecutivos, para los alumnos de III° Medio.

Esta iniciativa consiste en la incorporación de grupos de alumnos de III° Medio en una empresa. Durante cuatro días, nuestros alumnos realizarán trabajos propios de la institución que visiten, teniendo que cumplir con los horarios y funciones asignadas a cada alumno – trabajador. El objetivo de esto es que los jóvenes de nuestro Colegio amplíen su mirada y conozcan la experiencia de vida de distintas personas de nuestro país y los prepare para su futuro egreso escolar y elección vocacional.

Con el fin de contar con una experiencia segura, hemos querido comenzar con empresas donde trabajen nuestros apoderados. Los días asignados para esta actividad de orientación vocacional son el 22, 23, 24 y 25 de septiembre, días en que los alumnos no asistirán a clases, sino que a la empresa designada.

Los apoderados que puedan ayudarnos en recibir en sus lugares de trabajo a los alumnos, les pedimos que se contacten con Marcela Solar, al correo msolar@sannicolasdemyra.cl, o al teléfono 23520500, anexo 506.

Les agradecemos nos puedan explicar en qué se podrían desempeñar los jóvenes que se incorporarían a la empresa y cuántos alumnos podrían recibir.

Esperamos contar con buena acogida para esta iniciativa que, estamos seguros, ayudará a nuestros jóvenes a valorar el trabajo y ser responsables por alcanzar a sus metas.

De antemano, muchas gracias

Patricia Merino A. Marcela Solar R.
Directora Coord. Psicología y Formación