Inicio   Nuestro Colegio   Mensaje de Dirección

Mensaje de Dirección

SAN NICOLÁS de Myra es un colegio católico, personalizado, mixto, con inglés intensivo y de formación humanista-científica, educamos con pedagogía activa, entregando una educación de alto nivel académico, la cual exige del alumno un constante esfuerzo, superación y trabajo personal, siendo este el propio gestor de su formación.

Nuestra metodología esta orientada en formar al alumno espiritual y humanamente, para lograr un crecimiento integral y equilibrado, a la luz de la razón y la fe, desarrollando su inteligencia, su voluntad, su afectividad y su corporalidad. Educando personas de juicios independientes, responsables de sus opciones, protagonistas del cambio personal y social, llenos de alegría y generosidad.

El ambiente familiar, la acogida y apertura a las diferencias son valores que se viven día a día en nuestra comunidad educativa.

Patricia Merino A. – Directora