Inicio   Nuestro Colegio   Perfil Alumno & Reglamento

Perfil Alumno & Reglamento

Queremos formar personas que sean:

Capaces de cambiar actitudes y hábitos en la búsqueda de un crecimiento y superación personal, desarrollando la voluntad, la personalidad y la creatividad.

Comprometidos con sus semejantes, servidores de sus compañeros, la naturaleza y el patrimonio cultural, acogiéndolos, valorándolos y respetándolos.

Optimistas, generosos, austeros, enemigos de la pereza, autónomos, perseverantes y buscadores críticos de la verdad.

Conocedoras de la religión católica, vivenciándola alegre y auténticamente, dando testimonio de ella con valores morales claros fiel testigos de Cristo.

Para quienes la familia es el núcleo natural, donde se promueven principios, valores, actitudes y sentido de la vida. Amantes respetuosos de sus padres, a quienes reconocen como sus principales educadores.

Buscadores de la superación académica que además hacen suya la disciplina escolar para favorecer la convivencia social y crecer como persona.

Capaces de descubrir su vocación profesional, comprometiéndose con ella, para su bien y el de la sociedad.

Reglamento:

Reglamento 2017

Reglamento de Evaluación 2017

Protocolo de Seguridad y Prevención Escolar

Reglamento de Evaluación

Manual uso tecnologías Colegio SNM

Uso tecnologías de la información