Inicio   Noticias   Proceso Admisión Pre-Kínder 2017

Proceso Admisión Pre-Kínder 2017

Para nuestro colegio el proceso de incorporación de todo alumno nuevo es muy importante; por esta razón, le  informamos algunos aspectos a tener en cuenta:

Perfil del Alumno Nicolasiano: Se basa en el respeto mutuo, la responsabilidad, la solidaridad, el esfuerzo y el buen trato.  Por este motivo se evalúa de manera muy especial, el informe Afectivo – Social  y se reserva el derecho de citar a examen.

Perfil Familia Nicolasiana: Nuestro colegio está orientado, principalmente a familias que desean participar activamente en la educación de sus hijos.  El colegio prolonga, refuerza y complementa la obra de los padres, entregando ayuda y orientación en la educación de sus hijos.

Inglés Intensivo: El aprendizaje de este idioma es muy relevante entre los objetivos del colegio, por esta razón, su enseñanza comienza tempranamente en los niveles del Jardín Infantil, con el fin de lograr un excelente dominio del idioma inglés, durante toda su escolaridad.

Inclusión: (para alumnos con necesidades educativas permanentes) Para poder lograr el objetivo, tenemos asignado un cupo por curso, estas vacantes están reservadas en primera instancia para hermanos de alumnos de nuestro colegio y la incorporación bajo esta necesidad debe comenzar en los  niveles de Jardín Infantil.

Cupos: Nuestro colegio cuenta con dos cursos mixtos de Pre-Kínder de 25 niños cada uno y tienen prioridad de ingreso los hermanos de alumnos del colegio.

Periodo de postulación: Desde el lunes 14 de marzo

Horario de atención: 8:00 a 17:00 hrs

Contacto@sannicolasdemyra.cl

Fono: 223520505

Contactarse con Pamela Pereira

Requisitos de postulación:

Completar ficha de admisión (descargar desde www.sannicolasdemyra.cl o retirar directamente en el colegio), la que debe ser entregada en recepción del colegio  junto a los siguientes documentos:

  • Una foto carné del postulante.
  • Certificado de Nacimiento original del menor.
  • Tener 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2017
  • Informe del Jardín Infantil al que asiste.
  • Informe de especialistas (Si los antecedentes lo ameritan).

Proceso de selección :

  • Los niños y niñas postulantes serán recibidas por nuestras profesionales y rendirán una prueba de evaluación de madurez escolar y conductas de entrada.
  • Fecha del examen sábado 9 de abril, a partir de las 9:00 hrs.
  • El costo por participar de este proceso es de $33.000., el cual deberá ser pagado días antes de la citación de examen.

En marzo de 2017, al iniciar el año escolar, los nuevos alumnos de Pre-Kínder deberán entregar al Coordinador de Ciclo un informe oftalmológico y de audiometría.

Para cualquier duda o consulta comunicarse a los teléfonos 223520500, anexo 505 o al correo electrónico contacto@sannicolasdemyra.cl

PROCESO ADMISIÓN PRE-KÍNDER 2017l
Ficha-Postulación-Pre-Kínder-2017