Inicio   Noticias   Programa Trabajo Empresa

Programa Trabajo Empresa

Queremos que toda la comunidad Nicolasiana sea parte de esta innovadora iniciativa educativa que el colegio ha incorporado desde hace 7 años consecutivos, para los alumnos de III° Medio.

“Trabajo Empresa”consiste en la incorporación de los alumnos de es este curso, en diferentes  empresas o lugares de trabajo para que durante una semana, realicen trabajos propios de la institución que visiten, teniendo que cumplir con los horarios  y funciones asignadas.

El objetivo de esto es que los jóvenes de nuestro Colegio amplíen su mirada y tengan una primera aproximación al mundo laboral, conociendo la experiencia de vida de distintas personas, lo que esperamos constituya un paso importante en la preparación para su futuro egreso escolar.

Ésta se llevará a cabo desde el martes 10 al viernes 13 de octubre, período en el que los alumnos no asistirán a clases, sino que a la empresa designada. Y es acá donde puede participar toda la comunidad: se requieren empresas que quieran participar, por lo que quienes puedan ayudar, agradecemos se contacten con Paula Rojas, psicóloga del segundo ciclo, al correo projas@sannicolasdemyra.cl o al fono 23520530.

¡Contamos con la ayuda de cada uno de ustedes!