Inicio   Noticias   Trabajos de Invierno: “La Huella”

Trabajos de Invierno: “La Huella”

Ya estamos trabajando con muchas ganas y entusiasmo en los Trabajos de Invierno “La Huella 2017”. Estos Trabajos son organizados por el Centro de Ex alumnos (CEASN) del colegio en conjunto con alumnos de segundo ciclo y profesores que nos acompañan.

Al igual que el año pasado, 100 miembros de nuestra comunidad asistirán a la localidad de Llallauquén (Lago Rapel – Las Cabras, VI Región) durante las vacaciones de invierno. Además de conocer a la comunidad y compartir con ellos, este 2017 nos hemos puesto como gran desafío construir 8 mediaguas.

Tradicionalmente, el financiamiento de los trabajos se compone del pago de las inscripciones de alumnos y ex alumnos, un Jeans Day y de la colaboración del Centro de Padres (CPA) y Dirección de nuestro colegio.

Sin embargo, el aumento de la complejidad de la tarea propuesta requiere de una mayor cantidad de recursos. Es por eso que, invitamos a toda la comunidad a ser parte de este gran desafío. Hay distintas maneras de ayudar, las cuales se explican a continuación:

Financiamiento: Donaciones monetarias de familias o empresas que quieran colaborar con nosotros a través de la Cuenta Vista Santander Número 0-070-16-60413-0 a nombre de Christian Dolorier G. (Tesorero CEASN) Rut. 19.637.620-8 (cadolorier@uc.cl)

Materiales de construcción: quienes quieran colaborar directamente con materiales pueden escribir a Daniela Concha, secretaria CEASN, para coordinar (daconcha@uc.cl).

Capital Humano: durante varios sábados de junio grupos de alumnos construirán las mediaguas en nuestro colegio. Para ello, solicitamos el apoyo de apoderados y/o ex alumnos capacitados en el área de construcción. Quienes quieran colaborar pueden inscribirse al correo pmontory@sannicolasdemyra.cl para organizar los turnos.

Muchas gracias a todos y esperamos que estos trabajos sean una instancia de compañerismo, solidaridad y trabajo en equipo.

¡Atrévete a ayudar!