Inicio   Noticias   Verano 2017 en el San Nicolás

Verano 2017 en el San Nicolás

Cada día queda menos para que llegue el verano y las vacaciones. Por eso, recordamos que el San Nicolás de Myra invita a nuestros alumnos a inscribirse en las distintas actividades que se realizarán desde lunes 2 a viernes 13 de enero de 2017, cuyo valor será de $95.000.- por alumno.

MEDIO MENOR A KÍNDER 2017 – SUMMER CAMP: Programa proyectado para que los niños lo pasen bien jugando, potenciando el ingenio, la creatividad, imaginación, alegría y talentos. Cada día habrá distintas actividades: Recycling, Arts & Crafts, Water games, Sports & Outdoor games, Science & Exploration, Music, Movement, Yoga & Zumba Kids, Theater & Cinema, Costumes & Party. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 9:00hrs. horario de entrada, hasta las 12:45hrs. horario de salida. El taller estará a cargo de Educadoras y Co Educadoras de Jardín Infantil.

1° A 4° BÁSICO 2017 – FÚTBOL: Taller para varones dictado por el profesor del colegio Cristián Espinoza, de lunes a viernes, 9:00hrs. a 13:00hrs.

1° BÁSICO A I° MEDIO 2017 – CHEER DANCE: Curso para mujeres y lo realizará la profesora Paula Riquelme, de lunes a viernes, 9:00hrs. a 13:00hrs.

1° BÁSICO A I° MEDIO 2017 – GIMNASIA ARTÍSTICA: Taller para mujeres, dictado por Miss Carla Contreras, de lunes a viernes, 9:00hrs. a 13:00hrs.

Recordamos que las inscripciones finalizan el viernes 2 de diciembre, en las oficinas de Finanzas. Hay cupos limitados, así que no se queden sin asistir. Además, no olviden responder la encuesta respecto a los talleres 2016, ya que la opinión de papás, mamás y alumnos es fundamental para mejorar cada día.

Cualquier consulta, enviar un Email a la Coordinadora de Talleres, Catalina Rodríguez M.: crodriguez@sannicolasdemyra.cl

Los alumnos recibirán un jockey de regalo del colegio para cuidarse del sol. El taller se realiza con ropa de calle cómoda para hacer deporte (short y polera). Y recordamos enviar a sus hijos todos los días con protector solar, agua y un snack para el momento del break.

¡Vamos a hacer deporte!
Catalina Rodríguez M.
Coordinadora de Talleres