Inicio   Noticias   Visita del Papa a Chile

Visita del Papa a Chile

Estimada Comunidad,
Como ustedes saben, en enero de 2018, el Papa Francisco visitará el país y nuestro Colegio estará representado con alrededor de 20 alumnos que se inscribieron como voluntarios.
Existen muchas instancias de participción y colaboración en esta venida y en Pastoral se están realizando diversas actividades con los alumnos, dentro de las que queremos destacar la confección de pañuelos, que serán utilizados por todos los voluntarios para recibir al Santo Padre en cada instancia de su programa en el país.
La idea es motivar a que todas las familias Nicolasianas participen en la confección de estos, enviando al menos 5, ya que son muy importantes para lograr un ambiente festivo y alegre para recibir con cariño al Santo Padre.

Los requerimientos son:
– Cualquier género
– Colores (o estampados) a elección
– Tamaño 60×60

Todos los recolectados serán entregados durante noviembre en las oficinas de la Vicaría de la Esperanza Joven, ubicada en Moneda 1845.

Si alguno está interesado en participar representando a los apoderados, sean muy bienvenidos. Deben inscribirse en www.franciscoenchile.cl y comunicármelo.

Cualquier duda o inquietud pueden contactar a la Profesora de Religión, Patricia Muñoz, al mail pmunoz@sannicolasdemyra.cl quien estará a cargo de esta visita tan importante para nuestra comunidad. 

Como Colegio, agradecemos de antemano la disposición y cooperación de cada uno de ustedes.