Inicio   Noticias   Así se vivió el Open Day

Así se vivió el Open Day

Con mucha alegría y entusiasmo, esta semana recibimos en el Colegio a más de un centenar de personas que quisieron venir a conocer el Proyecto Educativo del San Nicolás, con miras a formar parte de nuestra Comunidad.

La actividad, llamada “Open Day”, estuvo guiada por la Directora, Sra. Patricia Merino, y contó con la presencia de diversas autoridades de nuestro establecimiento. En ella, además se hizo un recorrido por los 30 años de historia, se dieron a conocer los desafíos a futuro, y se respondieron las principales dudas con respecto al Proceso de admisión Pre Kínder 2020.

Tras su cierre, se envió una encuesta a los asistentes, que arrojó comentarios anónimos que nos llenan de orgullo, razón por la cual queremos compartir algunos de ellos con ustedes.

“Resuelve muchas dudas, da a conocer el proyecto que es precioso, y muestra de  una vida de esfuerzo y dedicación. Es inspirador”.

“Desde un principio el colegio fue acogedor y nos hizo sentir muy cómodos. Luego, la charla fue extremadamente agradable, entretenida, dinámica y muy clara, lo que nos permitió tener absoluta confianza en el colegio, en sus profesores, su espíritu y lo que podría entregar a nuestros hijos”.

“¡Nos hicieron sentir muy acogidos! Este proceso, para los que lo vivimos por primera vez, es ¡muy duro! Encontrar colegios que se tomen el tiempo de explicar, de conocernos, de resolver dudas…¡es fundamental!”.

“Me encantó todo, la directora muy acogedora. Es un colegio pequeño, pero muy completo. Les resumo todo, con que pasó a ser mi primera prioridad en colegios para mi hijo. Saludos y ¡sigan así!”.

Te invitamos a revisar fotos de lo que fue este encuentro en nuestra redes sociales: Facebook e Instagram