Inicio   Noticias   Bitácora London Programme

Bitácora London Programme

Llenos de entusiasmo, la delegación compuesta por los alumnos: Candelaria Galán, Nicole Gramer, Josefa Juleff, Riccardo Manca, Francisco Opazo, Benjamín Pérez, Josefina Toro, Catalina Trujillo y Daniela Vilches, comenzó hoy la aventura London Programme, que los llevará a competir en The Masters Insight into Management, un proyecto de Oxford International para alumnos de enseñanza media de alrededor del mundo, enfocado en la innovación y emprendimiento.

Los acompaña Miss Catalina Rodríguez, Interdisciplinary Coordinator, quien ya tiene experiencia en este certamen, pues fue quien guió a la Delegación 2017, que obtuvo el 1° Lugar, además del premio especial a la mejor presentación de todo el torneo.

A través de nuestro sitio Web, le iremos haciendo seguimiento a la Delegación 2019 y contando las múltiples actividades que realizarán durante estos 15 días.

¡Acompañémoslos!

Día 5

Conociendo (en orden descendiente): South Bank, Palacio de Buckinggam, Trafalgar Square y Big Ben (en remodelación).

Día 4

Our delegation is already set in Royal Holloway

Día 3

Recorriendo París: Basílica del Sacre Coeur y Catedral de Notre Dame

Día 2

Recorriendo París: Paseo en Metro, comiendo Crêpes, Les Invalides (Palacio Nacional de los Inválidos), la Eiffel Tower y los Jardines de Luxemburgo.

Día 1: Bonjour! La Delegación llegó a París. 

En el aeropuerto: ¡Comienza el viaje!