ADMISSIONS PREKINDER 2023

Elegir un colegio para la educación de sus hijos no es un proceso fácil, por el contrario, implica evaluar varios aspectos de la institución con el fin de tomar una decisión que sea coherente con la formación valórica familiar. Para nosotros, la incorporación de todo alumno es muy importante, por esta razón queremos que conozcan nuestro proyecto educativo y los requisitos necesarios para postular.

El Colegio San Nicolás de Myra manifiesta -entre otros- sus principios de respeto a la individualidad del estudiante, de reconocimiento a la diversidad y de búsqueda de la equidad de la educación. Además, fomenta la responsabilidad, la solidaridad y el esfuerzo como valores fundamentales para una sana convivencia. 

Nuestra comunidad se caracteriza por estar conformada por familias que desean participar activamente en la educación de sus hijos, conforme a los valores que guían nuestro proyecto educativo.  El colegio prolonga, refuerza y complementa la obra de los padres, entregando ayuda y orientación en la educación de sus hijos.

Advanced English: Nuestras educadoras son bilingües desde Infant School, donde a través del juego el alumno se conecta con la segunda lengua. En Pre escolar adoptan el sistema Floppy Phonics para desarrollar la lecto-escritura. De primero a séptimo básico el alumno se expone al bilingüismo al tener las asignaturas de: inglés, religión y arte en esta segunda lengua. En media, el trabajo es intensivo en pensamiento crítico, se rinden los exámenes internacionales de Cambridge (FCE y CAE). Además, fuimos pioneros en desarrollar programas de intercambio, llevando 20 años con Nueva Zelanda y cinco años con Inglaterra. Por último, desde el año 2019 somos Cambridge Educational Partner lo que ratifica que el San Nicolás de Myra enseña un nivel de inglés de excelencia.

PROCESS PREKINDER 2023 

El Proceso de Postulación a Prekinder 2023 se encuentra cerrado. Agradecemos profundamente a cada una de las familias que postularon para ser parte de nuestro proyecto educativo.

Cualquier duda y/o pregunta sobre Admisión, pueden comunicarse con Pamela Pereira, quien con gusto resolverá sus dudas e inquietudes: admissions@snm.cl