Inicio   Noticias   Encuentro Alumni 2018

Encuentro Alumni 2018

Estamos felices de contarte que el martes 30 de octubre, a las 19:30 hrs., realizaremos el Encuentro Alumni 2018, el cual hemos denominado: “Back to School”.

El objetivo es tener una instancia de reencuentro, en el cual todos los ex alumnos de nuestro Colegio, así como aquellos que por diversas razones no se graduaron pero sí  tienen un cariño especial por el San Nicolás, podrán compartir una noche en torno a la música y los recuerdos.

Tendremos Food Trucks y barra abierta, por lo que nos encantaría contar con la presencia de todas las generaciones que han salido del San Nicolás de Myra, desde el año 2000 al 2017.

El valor de preventa es de $5.000 e incluye todo lo nombrado previamente. Los datos para realizar el depósito se encuentran en la foto a continuación. Pero ¡apúrate! Este valor se mantendrá hasta el miércoles 17 de octubre. Luego los precios serán los siguientes:

  • Del 18 al 29: $7.000
  • Puerta: $10.000

Estaremos informando de todas las novedades del encuentro en nuestro Instagram. Te invitamos desde ya ¡a seguirnos y difundir esta actividad!, que nos permitirá seguir construyendo la historia del Colegio, que este año cumple ¡30 años!

Para más información, escríbenos a comunicaciones@sannicolasdemyra.cl

¡TE ESPERAMOS!