Inicio   Noticias   Inscripciones a La Huella

Inscripciones a La Huella

Ya quedan muy poquitos días para iniciar este gran programa que nos enorgullece llamado “La Huella”. Por este motivo, creemos importante comunicarles a los apoderados de I° a IV° Medio ciertos detalles relevantes:

Esta actividad se realizará entre los días lunes 15 y sábado 20 de julio, en la localidad de Las Cabras, VI Región. En esta oportunidad, participarán 42 alumnos y 20 ex alumnos, acompañados por 4 profesoras del colegio (Loreto Biazevic, Ana María Rojas, Nataly Mariñan y Paz Montory).

La postulación a La Huella se realizará de manera online el día viernes 14 de junio de 18:00 a 23:59 horas a través de la plataforma web “Schoolnet”, en donde cada alumno postulará a los trabajos desde el Menú “Extracurricular”, en donde aparecerá como taller “Postulación La Huella”. En el caso que el alumno no cuente con su clave, debe dirigirse con anticipación a Andrés Cisternas (acisternas@sannicolasdemyra.cl) solicitando esa información.

Asimismo, el día viernes 21 de junio, se hará la publicación de los alumnos seleccionados acá en la web del colegio y en las redes sociales del CEASN. En el caso que no se llenen los cupos por curso, éstos estarán a disposición de los alumnos en lista de espera, según lo indiquen los criterios especificados en el adjunto. La selección será realizada por Coordinación Académica, Disciplinaria y Pastoral, apoyada por la información entregada por el CEASN en relación a la asistencia y participación de los alumnos en las jornadas de trabajo. También es determinante que los alumnos postulantes tengan una conducta y estado de salud coherente con la realización de La Huella.

Les rogamos revisar el informativo adjunto, en donde podrán encontrar mayor información, como los criterios de selección de los alumnos, los pasos a seguir y los artículos que deben llevar los alumnos a La Huella.

A nuestro Colegio le enorgullece enormemente la participación de los alumnos en esta noble actividad, la cual fortalece el sello de solidaridad que distingue a nuestros estudiantes y la que al mismo tiempo, hace que utilicen días de sus vacaciones de invierno para poder ir en ayuda de quienes más lo necesitan. ¡Sabemos que esta nueva edición de La Huella resultará tan increíble como siempre!

Informativo La Huella 2019