Inicio   Noticias   Día de la Chilenidad

Día de la Chilenidad

Como ya lo hemos anunciado, el próximo lunes 09 de septiembre a las 12:00 horas viviremos una gran celebración: ¡El Día de la Chilenidad! organizado por el Departamento de Educación Física.

Este es un evento muy importante, especialmente para los alumnos, quienes han estado practicando durante varias semanas sus bailes folklóricos respectivos, desde Pre kínder a IV Medio. A lo largo de su vida escolar aprenden 14 bailes típicos que son mostrados año a año a la comunidad en este importante día. 

Este año la modalidad de ingreso a la actividad tendrá un cambio: se hará llegar por libreta del hijo menor dos entradas por familia para que puedan asistir y participar de esta actividad. Dichas entradas serán pedidas en la puerta el día del evento y sólo se permitirá el ingreso a quienes cuenten con ellas. Lo anterior, para asegurar espacios adecuados a todos los asistentes.

Para que el acto se desarrolle adecuadamente, les solicitamos ayuda con lo siguiente:

  • Asistencia exclusiva de familiares que cuenten con entrada, ya que por seguridad y capacidad del recinto no podemos acoger a un mayor número de personas (las entradas sí son transferibles a quien la familia considere pertinente).
  • El ingreso al colegio se hará a partir de las 11:40 horas para que el acto comience puntualmente a las 12:00 horas.
  • Utilización de las graderías de manera ordenada, evitando dejar espacios vacíos, para así maximizar su capacidad y permitir que todos los asistentes puedan observar el acto.
  • No está permitido sentarse en los lugares reservados para los alumnos.
  • La periodista del colegio es la única persona autorizada para pasearse entre los alumnos sacando fotos mientras realizan sus bailes. Dichas fotos serán compartidas en nuestras redes sociales.

Como último punto, queremos pedirles que quienes asistan, se queden a ver el acto completo, es decir, permanezcan en sus lugares hasta que finalicen los bailes (13:30 horas), pues el movimiento generado desconcentra e inquieta a los alumnos que están esperando el turno de su presentación.

Agradecemos la acogida y los esperamos el lunes 9 de septiembre.

¡Tiqui tiqui ti!