Inicio   Sports & Academies

Sports & Academies

Deporte y Talleres

El programa de deporte tiene como objetivo el desarrollo del cuerpo y la voluntad, inculcando valores como trabajo en equipo, perseverancia y respeto. Se practica fútbol, vóleibol, básquetbol, gimnasia artística y natación. Se privilegia la interacción con otros colegios de la zona, mediante competencias y torneos. Los estudiantes cuentan con un gimnasio totalmente equipado más tres canchas dentro del colegio.

Talleres: Vóleibol, Básquetbol, Gimnasia Artística, Cheer Dance, Atletismo, Ballet, Natación, Lego, Sports Kids, Yoga, Fútbol, Environment, Body Game, Guitarra, Coro, Robótica, entre otros. Si quieres revisar el listado completo, pincha AQUÍ

 

Scout

Dentro de las opciones de Talleres, destaca el Grupo Scout, pues es uno de los grupos icónicos del Colegio, creado desde su inicios. Aquí se propicia la amistad y el compañerismo, a través de la vida en comunidad. Tanto Pandilleros como Lobatos, Golondrinas, Troperos, Guías y Ruta, viven los valores del movimiento en reuniones semanales y en los esperados campamentos. Todas las divisiones, están orientadas por el servicio y ayuda al prójimo, donde se viven los valores de la alegría y acercamiento a Dios, a partir de la recreación en la naturaleza.

Así,el Grupo Scout permite a los alumnos contactarse con la naturaleza, respetar y cuidar el medio ambiente, trabajar en equipo y desarrollar autonomía, disciplina y liderazgo.