Inicio   Sports & Academies

Sports & Academies

El proceso de inscripción de Talleres 2020 finaliza el día 31 de marzo, a las 00:00 hrs. y tal como ya se ha informado, se realizó a través de la plataforma Schoolnet.

Así, los apoderados pueden ver desde el PC o de la aplicación del celular (es más amigable desde esta plataforma) en qué talleres están inscritos sus hijos: horarios, valores, asistencia, etc. Por otra parte, es el medio de comunicación entre el profesor y el apoderado, generando un vínculo más directo y efectivo, estando en la vanguardia en lo que se refiere al uso de dichas plataformas.

Es por esto, que lo primero que instamos es a que descarguen la aplicación en sus teléfonos (Schoolnet) y se registren como usuarios (pueden solicitar clave al correo acisternas@sannicolasdemyra.cl). En el protocolo adjunto se explica con mayores detalles el funcionamiento de esta nueva plataforma para los talleres. Estamos confiados que esta importante innovación tecnológica significará un mayor orden y claridad que repercutirá en un mejor desempeño de las actividades extra programáticas.

Creemos profundamente que las personas tienen un desarrollo integral cuando tienen la oportunidad de aprender y conectarse con distintas áreas de su cuerpo y alma; es por esto, que se hace el esfuerzo de ofrecer tantos deportes y academias en distintas disciplinas e intereses.

A continuación, encontrarán los documentos con toda la oferta de Sports & Academies 2020, y un protocolo de funcionamiento de estos.

PROTOCOLO TALLERES 2020

SPORTS AND ACADEMIES SCHEDULE 2020

SPORTS AND ACADEMIES

Ante cualquier duda, escribir al correo talleres@sannicolasdemyra.cl.

¡Los esperamos!