Inicio   Noticias   Firma Alianza Cambridge – Colegio San Nicolás de Myra

Firma Alianza Cambridge – Colegio San Nicolás de Myra

Con mucha alegría queremos compartirles una noticia que nos llena de orgullo. El miércoles 5 de septiembre se realizó la firma de la alianza educacional con Cambridge University Press, la que ratifica que el San Nicolás de Myra enseña un nivel de inglés de excelencia. A través de esta firma, nuestro colegio pasa a ser un “Cambridge Educational Partner” a nivel mundial.

A la firma asistió Lyllian Turri, Country Manager de Cambridge University Press junto a sus representantes; Patricia Castro, Head of English Department; Catalina Rodríguez, Interdisciplinary Coordinator y Patricia Merino, Directora de nuestro establecimiento.

Esta alianza marca un hito para nuestro colegio, que día a día se posiciona en la enseñanza de esta herramienta tan importante para el mundo global al que se ven enfrentados nuestros alumnos. Por su parte, esta firma hace posible que Cambridge entregue recursos pedagógicos y docentes significativos para seguir entregando a nuestros alumnos un nivel de inglés excepcional.