Inicio   Noticias   Increíble 2° Lugar en London

Increíble 2° Lugar en London

Con tremendo orgullo les contamos que nuestra delegación London Programme, tras 17 días -de los cuales tres estuvieron en París y el resto en Inglaterra- esta mañana se hizo acreedora de un lugar en el podio del programa The Masters Insight into Management, un proyecto de Oxford International para alumnos de enseñanza media de alrededor del mundo, enfocado en la innovación y emprendimiento, obteniendo ¡el 2° lugar!

Este reconocimiento da cuenta del esfuerzo, constancia, perseverancia y disciplina de este grupo de alumnos, compuesto por: Candelaria Galán, Nicole Gramer, Josefa Juleff, Riccardo Manca, Francisco Opazo, Benjamín Pérez, Josefina Toro, Catalina Trujillo y Daniela Vilches, y por nuestra Interdisciplinary Coordinator, Catalina Rodríguez, quien nuevamente dirige a un equipo que se ubica dentro de los mejores del mundo.

En The Masters Insight into Management 2019 participaron 72 colegios, de 17 nacionalidades distintas, reuniendo alrededor de 700 alumnos de todas partes del mundo, dentro de los cuales, nuestra delegación destacó con su proyecto de emprendimiento “You Art”, el cual crearon, desarrollaron y defiendieron con un plan tan sólido, que lograron vencer y dejar el nombre de nuestro colegio nuevamente posicionado dentro de los mejores del torneo. Cabe recordar que esta es tercera vez que participamos y que el año 2017, en esta misma instancia, el San Nicolás obtuvo el 1° Lugar, además el premio especial a la mejor presentación de todo el torneo.

Como podrán ver, es un día muy importante para nuestra Comunidad, que marca un nuevo triunfo a nivel internacional, y que estamos felices de poder compartir con todos ustedes.

Aprovechamos la instancia para felicitar a los alumnos participantes, así como también a sus padres y apoderados, quienes confiaron en este programa internacional y permitieron que sus hijos participaran de esta experiencia, la que sin lugar a dudas, dejará una marca imborrable en el historia escolar de cada uno de ellos.

Los invitamos a revisar la presentación del proyecto propuesto y con el cual lograron este increíble 2° Lugar AQUÍ.

¡Que viva el San Nicolás!